MORTEROS SECOS DE COLOMBIA

Compañía líder en el segmento de productos derivados del cemento, con un portafolio de mas de 40 productos desarrollados durante los mas de once años en el mercado con un portafolio de servicios de instalación para MSC.
- Adhesivos
- Sistema de revoque seco
- Morteros monocapa y endurecedores
- Sistemas de aislamiento térmico - sate
- Autonivelantes

COREV

Empresa líder en la fabricación y comercialización de productos que protegen y embellecen sus inmuebles, con presencia a Nivel Internacional. Que desarrollan soluciones y sistemas constructivos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.
- Alta Decoración de Interiores
- Recubrimientos Especiales Exteriores
- Pinturas Arquitectónicas
- Elastoméricos – Siloxánicos
- Antibacteriales y Ecológicos
- Sistemas de Fachada
- Complementos

RECOL

Otro de nuestros importantes aliados es la empresa de pinturas y recubrimientos RECOL. Reconocida a nivel nacional y con mas de 20 años de experiencia en el sector, con las siguientes características.

- Tienen la capacidad de desarrollar productos de alta especificación.
- Son gestores de conocimiento en aplicaciones y referentes en decoración.
- Desarrollan productos que dan solución a los sectores de la construcción, arquitectura, mantenimiento, industria y decoración.
- Tienen presencia comercial a lo largo del país, estando presentes en almacenes de cadenas, independientes, distribuidores, constructores, contratistas y ferreteros.

FLEX QUIMICA

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de piedras naturales, porcelanatos y protección de acabados.

- Innovación constante en metodologías flexibles de diseño y desarrollo.
- Investigación, desarrollo y adaptación de tecnologías emergentes a sus necesidades.
- Gestión efectiva del talento y diseño para su proyecto.

AMORIM

La unidad de negocios Aislamientos (Amorim Isolamentos, SA.) Se dedica a la producción de aglomerados aislantes de excelente rendimiento técnico y estrictamente 100% naturales.
Ocupa una posición sólida en el mercado mundial y en el sector de la Construcción sostenible. Amorim Isolamentos es una empresa que procura elevados índices de calidad y de productividad, donde la protección del medio ambiente y de la preservación de los recursos naturales son una constante, demostrando claramente su posición. Algunos de sus productos son:

- Aglomerado de corcho expandido
- MDFachada
- Lambourdé
- Granulado de corcho expandido
- Corkoco
- Coco